Alianza Justice League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Justice League

Alianza del universo Andromeda del juego Ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 con respecto a unos ataques.

Ir abajo 
AutorMensaje
Vany
Invitado




con respecto a unos ataques. Empty
MensajeTema: con respecto a unos ataques.   con respecto a unos ataques. Icon_minitimeVie 8 Oct - 23:30

Que tal buenas tardes!
Mi nombre es Vanyesh, del universo andromeda, la finalidad de este post no es una guerra, sino aclarar una situacion que viene sucediendo desde semanas atras.
Dentro de mi alianza ha sucedido que muchos son novatos, y existe la dificultad de comenzar a crecer en un juego un tanto desconocido; desde mi punto de vista existen dos ataques, los legales, los cuales son los ataques que se generan con rentabilidad, ya sea por ganancia de materiales en el planeta o por ganancia en escombros, y los ataques ilegales, los cuales se generan con la finalidad de convertir en granja a alguien, atacando solamente para destruir defensa y no llevarse casi nada de material obteniendo perdidas. Dentro del juego tenemos un jugador de nombre reirob, el cual no es un jugador experimentado, sino que va aprendiendo en el camino, la situacion en torno al lugador reirob y al mtivo de este post es que aun sin rentabilidad el jugador supervergueta de su alianza ataca a nuestro jugador, trate de hablar con supervergueta acerca de los motivos de sus ataques ilegales (mas del 70% de sus ataques son perdidas) pero simplemente no hubo respuesta de su lado.
El dia de hoy ha sucedido lo mismo, de 3 ataques al jugador reirob solo 1 surtio efecto. Estoy a favor de los ataques legales, pero cuando hay una clasificacion de mas de 700 jugadores de diferencia (reirob esta en la posicion 762 mientras supervergueta se encuentra en la posicion 32) siento que la finalidad de sus ataques son mas un intento de convertir en granja que en tener rentabilidad.

Yo pase una situacion similar con dxb de ex6tence (creo asi se llama la alianza) el cual me atacaba sin rentabilidad una tras otra ocasion, el cual termino por dejarme de atacar despues de 10 ataques en los que se llevo 0 material y comenzo a perder naves. En mi caso tengo la idea de como jugar y hasta tratar con el tipo de personas como lo son jugadores como dxb, pero en este caso que es un jugador novato, contra uno de los tops de las alainzas mas fuertes del universo andromeda, ¿que puede llegar a hacer? si ya ha demostrado que no tiene buena rentabilidad y mas aun, que hay mas perdida que ganancia.

Queria hablar de esto con supervergueta pero su silencio ante el mensaje que le mande a mi parecer solo no le tomo importancia y siguio con lo suyo, por lo que hoy escribo este post, con la finalidad de llegar a un acuerdo, o al menos saber razones motivos o circunstancias que nos han llevado a estos sucesos.


De antemano un saludo esperando una pronta respuesta.


atte.
Vanyesh
Proximo lider de la cantera ANBU.
Volver arriba Ir abajo
 
con respecto a unos ataques.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Justice League :: Relaciones Externas :: Declaraciones de guerra-
Cambiar a: